YouTubers

TheAlvaro845

Álvaro González de Buitrago Burgoa , mejor conocido como TheAlvaro845 o Alvaro845 , es un youtuber y abogado de profesión nacido el 5 de abril de 1988. Actualmente tiene en YouTube su cuenta con 4 millones de suscriptores. Líder y fundador de RoyaleConQueso y sus canteras, cuenta con muchísimos jugadores de calidad de Clash Royale. También es fundador de TeamQueso, uno de los mejores equipos eSports de Clash Royale de la actualidad.

TheAlvaro845 – Clash of Clans – Clash Royale
¡Suscríbete!

 

WithZack

¡Quééééé pasa gente! ¿Cómo estamos?—WithZack

Marco Fernández Cardoso, mejor conocido como WithZack o Withy, es un youtuber español nacido el 19 de octubrede 1992 en Vigo, Galicia, España. En apenas 10 meses consiguió superar el millon de suscriptores en su canal de Youtube y en la actualidad cuenta con mas de 2,8 millones. Sus videos tratan sobretodo de tips, mazos, estrategias y actualizaciones de Clash Royale, además de realizar junto a Alvaro845 directos y desafios varios para todos sus seguidores.

WithZack – Clash Royale & Mas
¡Suscríbete!

SokingRcQ

Jesús “Soking” Varela Ruíz, jugador español de Clash Royale actualmente compitiendo para Team Queso. Uno de los estandartes de la escena nacional que acumula grandes éxitos tanto a nivel individual como colectivo, posiblemente el jugador español más destacado. En su canal de YouTube podéis encontrar tanto análisis de sus partidas en competiciones, grandes desafios, colaboraciones, mazos, etc…

SokingRcQ
¡Suscríbete!

DANIELIYO RCQ

Tiene su propio canal en Youtube donde realiza semanalmente torneos en directo, principalmente Jueves, Viernes y Sábados a las 21:00 hora española y cuenta con invitados para ello. Además, Daniel hace casters de torneos en Arena Quesito y forma parte de la familia RcQ. ¡No te lo pierdas!

DANIELIYO RCQ
¡Suscríbete!

Locomaniaco

Locomaniaco_ es un miembro staff de la familia RcQ en el clan RoyaleConJalapeño. Residente en México, sube videos de los mejores mazos para Clash Royale tanto para subir copas como para los diferentes desafios del juego, así como actualizaciones, retos, colaboraciones y también directos semanales.

Locomaniaco_
¡Suscríbete!