YouTubers

avatar_busto

TheAlvaro845

Con más de 2 millones de suscriptores, el canal de Alvaro845 es el mayor canal de Clash Royale de habla hispana (y del mundo XD). Entre sus vídeos encontrarás desde tutoriales de estrategia hasta gamberradas y trolleadas con barajas divertidas. Es un excelente lugar para buscar mazos nuevos y, por supuesto, para conocer los Sneak Peeks oficiales antes que nadie. Además, Alvaro845 es el fundador de la Familia RoyaleConQueso.

TheAlvaro845 – Clash of Clans – Clash Royale
¡Suscríbete!

WithZack

Siendo uno de los canales de Clash Royale de habla hispana con mayor crecimiento en los últimos meses, el canal de WithZack se ha convertido en un referente a la hora de encontrar tanto mazos competitivos como divertidos, pues ambas suelen ir de la mano en su canal, pero eso sí, siempre con calidad. ¡No te lo pierdas!

WithZack – Clash Royale & Mas
¡Suscríbete!

aQuiLeS CoC

Canal de Clash Royale con más de 60k suscriptores donde encontrarás mazos competitivos, estrategias, tips y muchas cosas más para mejorar. Se realizan directos semanales donde lo damos todo en un ambiente donde el esfuerzo y el trabajo son las señas de identidad.

aQuiLeS CoC
¡Suscríbete!

aryx

Aryx Royale

Con muy poco tiempo en YouTube, el canal de Aryx Royale se ha destapado como uno de los canales a tener en cuenta en un futuro. Sus vídeos están dedicados en su mayoría a la estrategia y a hacer que sus suscriptores conozcan un poco más del juego después de cada vídeo. Si buscas aprender a jugar a Clash Royale y conocer esos trucos que pueden marcar la diferencia entre ganar una partida o no… ¡Este es tu canal!

Aryx Royale
¡Suscríbete!

KojisanYT

Con más humor que estrategia el canal de KojisanYT se distingue por ser uno de los canales más divertidos y exóticos de Youtube. En él encontrarás todo tipo de troleadas, mazos graciosos, torneos y sobre todo su gran especialidad: manqueadas nivel legendario. No te pierdas sus directos y únete al equipo más Locochón de la comunidad Royale.

KojisanYT
¡Suscríbete!

KManuS88

Siendo uno de los canales más jóvenes de la comunidad se convirtió en un referente en cuanto a la estrategia y buen juego. Destacándose por un contacto muy cercano con sus suscriptores, sus videos toman el juego desde una visión teórica explorando los aspectos estratégicos y técnicos de Clash Royale.

KManuS88
¡Suscríbete!

destru

ByDestru

El canal de ByDestru tiene como temática principal el juego Clash Royale, uno de los juegos más populares para dispositivos móviles en la actualidad. En él se encuentran mazos para subir de arenas, estrategias para mejorar, y se intenta también interactuar con los subscriptores haciendo torneos o jugando contra ellos ¡No te lo pierdas!

ByDestru
¡Suscríbete!

YouTuGamers

Canal de Clash Royale dedicado a buscar el mejor mazo combinado con una buena estrategia, pero sobre todo este es un canal de entretenimiento para pasarlo bien. ¡Ah! Y no te olvides de los torneos que podrás encontrar en este rincón de YouTube… ¡¡¡ NOS VEMOS EN LA ARENA!!!

YouTugamers
¡Suscríbete!