QUIENES SOMOS

Somos una família de clanes de Clash Royale que nació el 5 de enero de 2016, un día después del lanzamiento en fase Beta del juego. Desde ese momento hemos tenido una presencia constante en el ranking local de clanes por trofeos y algunos de nuestros miembros son jugadores destacados en los rankings locales individuales de diversos países.
Por otro lado, en la Familia RoyaleConQueso también encontrarás importantes jugadores de torneos. Es bien sabido que el modo de juego bajo “Reglas de Torneo” de Clash Royale es completamente diferente al juego por trofeos de los rankings, lo que nos obliga a tener un sistema específico de búsqueda de talento en esta especialidad. En la actualidad disponemos de un sistema interno de búsqueda de jugadores competitivos en el que participan todos los clanes de nuestra familia y que nos convierten en uno de los clanes de referencia también en el aspecto más competitivo de Clash Royale.
Pero por encima de todo, estamos orgullosos de poder considerarnos entre todos nosotros amigos y estar abiertos a incorporar a nuevos miembros a esta gran familia. Tenemos un excelente ambiente dentro de todos nuestros clanes, han sido frecuentes las quedadas y encuentros presenciales entre miembros de la Familia RoyaleConQueso, y contamos entre nuestras filas con algunos de los youtubers de Clash Royale más reconocidos de la comunidad hispanohablante.
Aquí podéis encontrar una breve evolución de los logos que ha tenido la familia RcQ.
 
8.512 MIEMBROS EN 3 AÑOS
” Todo comenzó el 5 de Enero del año 2016, 3 días después del lanzamiento mundial de Clash Royale, y ya desde el comienzo sabíamos a lo que veníamos a este clan.
Desde un comienzo, el lema del clan es que nos gustaba Pulp Fiction y el cuarto de libra con queso, y es que el queso nos ha acompañado desde los inicios, y como tal RcQ también entró en la escena competitiva hace muchísimo tiempo en sus inicios en la Liga Chispitas, luchando contra otros grandes clanes como Spanish Takers, Muklash o Elite España para ganar tal ansiado premio.
El tiempo ha pasado en RcQ y hemos vivido cosas muy grandes, incluyendo el nacimiento de su hijo, que ha sobrepasado las fronteras del Clash Royale, colmado de éxitos en todos los proyectos donde ha entrado, hablamos, por supuesto, de Team Queso.
Todos los miembros de RcQ somos orgullosos y alocados seguidores de TQ, quizá sea por ese oscuro deseo de “enquesar” todo el mundo de los Esports, pero sobretodo porque esto es mucho más que un simple clan. Lo que siempre ha caracterizado a RcQ es el sentimiento de familia, el querer apoyar a los nuestros allá donde vayan, y el querer sacar adelante a muchos de los chavales que salen de la familia de clanes.
Team Queso es la bandera, pero detrás de ellos están Arena Quesito y Estadio Quesito (bastante reciente), pero apoyando esa estructura, están los miembros de la familia de Royale Con Queso, y estaremos ahí pase lo que pase. Incluso aquellos que se marcharon por diversos motivos, siguen siendo quesos en su corazón.
Recuerdo que hace 2 años ya decían que el Clash Royale estaba muerto, sin embargo el juego prevalece, y no sólo eso, si no que aumentan los campeonatos y competiciones, con cada vez más prestigio dentro del mundo de los Esports, “sólo es un jueguito de móvil” decían, y en todo ese tiempo, RcQ se ha mantenido como uno de los mejores clanes a nivel mundial de ladder, luchando temporada tras temporada, para estar entre los mejores del mundo.
¿Y quienes son los responsables de este éxito en el ladder? Claramente, sus influencers son los que atraen a los diferentes jugadores que forman la familia de RcQ, pero también ahí está sus Capitanes, Reclutadores y Bosses, haciendo una gran tarea día tras día para hacer que la familia funcione, realizando cargas titánicas de trabajo y logrando de esa manera el seguir luchando por estar ahí arriba.
Tres años han pasado, y muchas cosas han ocurrido, muchas personas han pasado y hemos creado escuela. Día tras día el clan debe renovarse para conseguir mantenerse en la élite. Así pues sólo me queda hablar de las personas que forman parte o han formado parte de la familia y siguen queriéndola por lo que es. A todo vosotros, muchísimas gracias por estar ahí y por vuestro trabajo.
Muchas felicidades RcQ y espero que cumplamos muchos años más. ”

–Charlineitor