ESTADIO QUESITO

Estadio Quesito, también conocido como EQ o Clan EQ, es un proyecto nacido de la amplia demanda de clanes competitivos dentro de la familia RcQ. Como cantera de TeamQueso, se juegan partidos en competiciones contra otros equipos amateur.
En EQ se encuentran los mejores jugadores de cada Liga Interna. Cualquier miembro de RcQ, a través de dicha LI, puede optar a una plaza en EQ y los mejores de estos últimos optan a una plaza para Arena Quesito (primera cantera oficial de TeamQueso)
Nuestro equipo está liderado por varios coachs que hacen entrenamientos semanales para que nuestros jugadores mejoren, se adapten a los nuevos metas y vayan progresando adecuadamente para poder ascender a Arena Quesito. Tenemos un manager encargado de controlar todos los partidos, un encargado de buscar nuevas ligas y contamos también con un psicólogo para ayudar en los momentos difíciles.
Podéis ampliar la imagen de EQ en la actualidad así como varias imágenes de partidos jugados por ellos.
” El 15 de septiembre se creó el clan de EQ. Al principio no teníamos nada ni éramos nadie . Pero con trabajo y esfuerzo vamos mejorando poco a poco. Hemos fichado varios coach , analistas , incluso tenemos un psicólogo . En el clan estarán los 30 mejores jugadores, que entrarán divididos en 3 grupos de 10 personas, cada 2 semanas. Mejoraremos poco a poco y llegaremos a ser la mejor cantera de la familia.”
— TochoPolvo69