eSPORTS

Para desarrollar la faceta competitiva de Clash Royale en nuestra familia, hemos creado un sistema interno que nos permita detectar el talento, aprovecharlo y permitir que los jugadores que así lo deseen aprendan y mejoren dentro de los clanes. Además, si a la dedicación y ganas se le une un gran talento, el sistema de competitivo interno de RcQ puede devenir en la incorporación al equipo profesional de Team Queso.
Este sistema de competitivo interno, que aplica a los clanes verticales, se compone de temporadas que durarán de 2 semanas. El objetivo del mismo es claro: primero fomentar el jugar más partidas amistosas y que todos mejoremos nuestro nivel, y el segundo, elegir a los jugadores que llevemos a las competiciones. Los encargados son JuaNeo por la parte de Arena Quesito y TochoPolvo, Javi y Zupuz, junto al resto de Staff de Estadio Quesito. Más abajo podréis encontrar el detalle de la forma de obtener puntos.
 
Cualquier miembro de RcQ se puede apuntar. Si tenéis cualquier duda contactad con nosotros. Primero de todo debes formar parte de la familia RoyaleConQueso. Para ello, debes pertenecer a uno de los clanes, disponer de cuenta en Discord y estar en el servidor de DISCORD de RcQ. Una vez dentro, los capitanes de cada clan te informarán de los pasos a seguir.

Liga Interna

  1.    La duración de la liga es de dos semanas.Las partidas no se pueden jugar siempre, hay 4 franjas y durante estas cuatro franjas puedes jugar todas las partidas que quieras:
  2.   La liga está gestionada por el bot, cuando tu quieres lanzar partida le das a un “botón” y el bot te emparejará con alguien que esté buscando partida en ese mismo momento, abrirá un canal privado para vosotros dos con vuestros links de amistad para que os agreguéis. Durante cada franja solo te puedes enfrentar dos veces a una misma persona, el bot se encargará de que no haya una tercera.
  3.   No hace falta mandar captura de tus partidas ni hablar con nadie, el bot recoge toda la información él solo.
  4.   Reglas: Se permite el BM pero no los insultos o las faltas de respeto, si un jugador busca partida y cuando el bot la encuentra no la juega será sancionado si lo hace repetidamente.
  5.   Al terminar la temporada del Sistema Competitivo Interno cada 2 semanas, los mejores jugadores pasaran a formar parte de EstadioQuesito, lugar donde competirán entre sí y los mejores pasaran a formar parte de ArenaQuesito.

 

Primer horario: ESPAÑA: 02:10 a 03:40  // MÉXICO: 19:10 a 20:40
Segundo horario: ESPAÑA: 15:30 a 17:00  // MÉXICO: 8:30 a 10:00
Tercer horario: ESPAÑA: 19:00 a 20:30 // MÉXICO: 12:00 a 13:30
Cuarto horario: ESPAÑA: 22:20 a 23:50 // MÉXICO: 15:20 a 16:50